Categoría General > Peticiones, Sugerencias, Ayuda

Idea: Posibilidad de tener varios "avatares" en el perfil

(1/3) > >>

viu:
He encontrado un módulo, que básicamente te deja, dentro de tu usuario, editar hasta 10 subperfiles. Evidentemente el uso sería para tener nuestro perfil normal del foro, pero por ejemplo al rolear como un personaje en el foro de un juego, poder elegir un perfil alternativo (suma mensajes en el principal y demás).

De este modo, yo para el foro soy viu con mi avatar legendario del guerrero con la espada, pero cuando participo en 1418 (único juego activo por el momento), mi avatar sería el escudo de mi personaje y el nombre Jean Juvenal des Ursins.

Aún no he podido probarlo del todo, pero creo que se puede hacer fácilmente que en los perfiles secundarios se identifique al perfil principal, y si no me equivoco que la creación de un perfil deba ser aprobada por un administrador (para evitar abusos).

La contra que le veo es que si yo llegara a participar en más de 10 juegos (que con el paso del tiempo puede pasar) y borro o actualizo uno de los perfiles que ya no uso no tengo muy claro qué pasa con los mensajes que he ido publicando anteriormente.

Espero sus opiniones!!

Gavin Montbard de Bethune:
La idea me gusta bastante pues da la posibilidad de reconocer personajes dentro de un juego mas allá del nombre quien los lleve.

+1

Cedric:
Lo mismo digo. Sería muy divertido. +1

artxundi:
me apunto a la multiple personalidad

viu:
Creo que ya sé cómo hacerlo. Tengo dos opciones, cambiar sólo nombres en los post que elijas o tener subcuentas, con nombre y además avatar. Creo que la segunda es más liosa, pero no sé qué preferís.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa