Autor Tema: Problemas en la mar  (Leído 2216 veces)

Ardur

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
Problemas en la mar
« en: 25 de Marzo de 2013, 05:49:53 pm »
Saludos, nobles compañeros. Mi situación actual es enormemente complicada, con dos barcos persiguiendo al mio, destrozado este por la última batalla. Mis planes an pasado por endeudarme excesivamente no solo para reparar nuestro barco sino también para construir uno nuevo, y poder luchar así por una tercera victoria consecutiva para despejar la costa de Francia de "piratas" ingleses.

Este es mi compromiso y juro cumplir con el.

Sin embargo, no seré capaz de pagar en solitario la deuda contraída, de 7 libras, que vence en un año. Por ello ruego la ayuda necesaria para poder hacer frente a estos pagos. Se que la situación en tierra es también desesperada. No en vano mis propias tierras están siendo invadidas, lo que agrava mi situación dado que no puedo defenderme. Pero he creído que la situación en el mar no debía de desaprovecharse, dado que tras la próxima batalla puede que no quede ni uno solo de los originales cinco barcos ingleses.

Cuento con otras opciones si no fuese posible para Francia asumir el coste de la guerra en el mar, pero no quisiera tener que recurrir a ello.
Raúl VI, señor de Gaucourt

viu

• Administrador
  • Usuario Jr
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
Re:Problemas en la mar
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2013, 01:52:52 pm »
Señor de Gaucourt, sin duda todas nuestras situaciones son muy precarias. Donde hemos matado un inglés, parece que se reproduzcan y aparezcan dos más. Sin duda es algún tipo de pacto con el demonio. Por mi parte, aunque se que no paga ejércitos, tenéis todo mi apoyo en vuestra labor. Me gustaría poder colaborar de otra manera, pero mi voto de pobreza hace que nada posea, por lo que nada además de mi persona puedo dar.

Esperemos que de aquí a un año, la situación haya mejorado para todos.
Padre Jean Juvenal des Ursins. Capellán Real, Confesor del Rey.
--------------------------------------
Soy Connor MacLeod. Nací en 1518 en el pueblo de Glenfinnan en las orillas del lago Shiel. Y soy inmortal.

Gavin Montbard de Bethune

• Usuario Jr
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Einai kalytero anthropo apo ton patera toy.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2013, 03:05:00 pm »
Milord, estoy a la espera de saber con ciencia cierta la cantidad de libras que tengamos en el tesoro para poder darle una respuesta.

Miguel Doukas.
Miguel Doukas.

Ardur

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2013, 12:04:00 pm »
Muy bien, quedo a la espera de respuesta. Os hago saber también que estoy dispuesto a ceder mis tierras temporalmente a quien quiera ocuparse de ellas si de esta manera se puede facilitar el resolver la cuestión (si por ejemplo puede aportar algo en este momento que recupere a más largo plazo con mis tierras). Tengo intención de centrarme en la lucha contra los barcos ingleses hasta que obtengamos la supremacía.
Raúl VI, señor de Gaucourt

Sabookle

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2015, 10:27:01 am »
I can not understand anything. I want to know is this.

Maslarno

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2015, 10:03:03 am »
You helped me to overcome many problems.

anything