Juegos > 1418

El mercado de San José.

(1/2) > >>

Cedric:
En lo alto las palomas revoloteaban con el repicar de cada campana y en lo bajo, cientos de pies pisaban el fango que cubría el mercado. Los vendedores daban grandes voces, gritando cada vez más alto para hacerse oír por sobre el bullicio. Parecía que toda la ciudad de Bourges estaba ya despierta, y el sol apenas despuntaba. Los panaderos calentaban los hornos. Los carniceros hacían traer las piezas de reses destazadas, las carretillas de madera que las transportaban dejaban un reguero de sangre por las callejuelas. Los joyeros se encorvaban sobre sus preciados tesoros, y los trabajaban mirando a traves de cristales que magnificaban la imagen. En las suntuosas casas de cambio, los mercaderes genoveses, venecianos y flamencos, contaban sus monedas y extendían ornados trozos de papel o de cuero que servirían como garantías, en caso de no pagar las deudas. El mercado de San José de Arimatea bullía de vida.

Préstamos:
I. El banquero Spinello Tolomei ofrece un préstamo de 2 libras, pagaderas a un año por 3.1
II. Alain el Gordo, banquero flamenco de gran reputación ofrece hasta dos préstamos de 1 libra, pagaderas a un año por 2.
III. Massimo de Génova ofrece un préstamo de 4 libras, pagaderas a tres años por 7. (Ya fue solicitado)

Misiones:
I. El delfín Carlos ofrece 2 libras a cualquier noble que se ocupe de apaciguar la región de Tourraine y capturar al ciudad antes de que llegue el verano de 1420.
II. El duque de Borgoña ofrece a cualquier buenhombre o noble una recompensa de 3 libras por la captura y entrega, en vivo, del señor de Rambures.


1 En realidad, Sipinello Tolomei es un personaje (también banquero) secundario en la saga Los Reyes Malditos,  pero he tomado el nombre y las características de este personaje como un pequeño homenaje hacia una de las grandes influencias literarias para este juego.

Cedric:
Hay actualizaciones.

CarEi:
Felicidades SUSU Por partida doble por ser el dia de San Jose y por ser el dia del Padre jeje

Saludos

Amargorojo:
Hay que ver, o no ves ningun CX7 o te encuentras 3 aparcados juntos  incluido el mio . Hay algun forero en San Jose Almeria??
Saludos.

RoyoK:
Ahh yo conozco a otro que tambien se llama Jose aunque algunos lo conocen mas por PEPE y en el foro se hace llamar 850xp asi que felicidades tambien para ti maquina

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa