Autor Tema: Navidad con mi familia  (Leído 37 veces)

harrison

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0.4%
    • Ver Perfil
Navidad con mi familia
« en: 19 de Diciembre de 2019, 03:46:59 am »
Hola de nuevo, espero estar con mi familia estas navidades pero quiero darles una sorpresa, ellos están en marbella y no quisiera tener que conducir hasta allá por lo que estoy buscando un buen servicio de taxi para hacer el Transfer malaga marbella  y llegar un día antes sin que lo sepan, en el pasado he contado con servicios de esta clase pero la verdad no me han brindado una buena experiencia así que quisiera que algunos de vosotros me recomendara algún buen servicio con el cual contar, buscando en la web encontré esta dirección taximercedesmalaga.com y por los comentarios y sus calificaciones parece ser el mejor, de igual manera espero sus comentarios. Saludos

greygrey

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0.6%
    • Ver Perfil
Re:Navidad con mi familia
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2019, 10:07:12 pm »
¡Saludos, compañero! Puedes considerar ésta opción, se trata de un alquiler de coches en Mallorca que puede brindarte más comodidad y control a la hora de la ruta que desees escoger. ¡Se acabaron los embotellamientos y y el largo tráfico! Puedes alquilar un coche con la garantía de que tomarás las mejores rutas para tu comodidad y seguridad. Espero que tengas un buen viaje y que disfrutes junto a tu familia éstas navidades. ¡Te deseo una feliz navidad!

anything