Autor Tema: El medio ambiente  (Leído 10 veces)

harrison

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Actividad:
    2.2%
    • Ver Perfil
El medio ambiente
« en: 07 de Noviembre de 2019, 12:34:38 am »
La falta de plantas de tratamiento para las aguas residuales en las ciudades y en las industrias, hoteles y explotaciones mineras, agrícolas y ganaderas, ocasiona grandes desechos de aguas contaminadas que hacen mucho daño al medio ambiente. La mayoría de esas aguas es descargada en los ríos, lagos, mares, en los suelos a cielo abierto o en el subsuelo, a través de los llamados pozos sépticos y rellenos sanitarios.
En las últimas décadas el mundo ha venido mostrando preocupación y está tratando de resolver los problemas relacionados con la disposición de los efluentes líquidos provenientes del uso doméstico, comercial e industrial de las aguas de abastecimiento.
La primera prioridad que demanda una comunidad es el suministro del agua, con calidad adecuada y cantidad suficiente. Ya logrado este objetivo, surge otro no menos importante que consiste en la adecuada eliminación de las aguas ya utilizadas que se convierten en potenciales vehículos de muchas enfermedades y trastorno del medioambiente. Por suerte hay empresas que desarrollan todo tipo de estudios de caracterización y proyectos de remediación de Suelos contaminados con diagnósticos realistas, y son la base para el diseño e implementación de soluciones sostenibles a la medida de cada cliente y problemática, os dejo la dirección web por si gustan saber un poco más. emgrisa.es