Autor Tema: El mundo financiero  (Leído 41 veces)

harrison

• Novato
  • *
  • Actividad:
    2.2%
    • Ver Perfil
El mundo financiero
« en: 29 de Octubre de 2019, 09:22:24 pm »
hola que tal, alguno de vosotros sabe Cuáles son las plataformas más fiables para invertir en préstamos o crowdlending? como todos saben invertir en plataformas no siempre te deja ganancias pues para ello debes tener información fiable y un completo estudio del mercado, buscando en la web me he topado con infinidades de consejos para una inversión segura sin embargo yendo mas a fondo la realidad es otra, hace poco di  con un post y a mi parecer es la que mas se acerca a la realidad por su experiencia en estos temas hoy quiero compartirles la dirección de manera que podamos compartir un poco nuestras opiniones., os dejo la dirección.  samuraifinanciero.com

NathanGodson

• Novato
  • *
  • Actividad:
    1.6%
    • Ver Perfil
Re:El mundo financiero
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2019, 03:53:01 am »
Hola mi amigo, espero que estés muy bien. Te quiero comentar que es como dices. Hay que tener un gran conocimiento en relación al mercado para poder decidir cuando es momento de invertir en algo y que tanto habría que hacerlo. Por esa razón es que hace falta que muchas personas tomen clases de economía personal. Yo por ejemplo realicé un magnifico curso de microeconomia y me ha ido pero genial en relación a mis finanzas personas y a lo que respecta a mis proyectos personales.

anything