Autor Tema: Cosas que considerar...  (Leído 20 veces)

carmelabolena

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Actividad:
    2.2%
    • Ver Perfil
Cosas que considerar...
« en: 03 de Octubre de 2019, 10:07:20 am »
Asumir un proyecto de reforma integral es una experiencia desafiante y gratificante. Pero a diferencia de la autoconstrucción, con una renovación nunca comienza con una página en blanco.

El proceso es complejo y puede ser propenso a problemas y gastos imprevistos, por lo que estar bien preparado es clave para un proyecto exitoso. Antes de emprender su propio proyecto, siga estos consejos de quienes han estado allí y lo han hecho.

1. Asegúrese de obtener un informe de construcción
Siempre debe encargar un informe de construcción de un inspector de construcción autorizado antes de comprar. Sin embargo, tenga en cuenta que un topógrafo no podrá descubrir problemas ocultos y generalmente no dará una idea de los costos.

2. Estar preparado para la competencia
Cuando hay mucho interés en una propiedad, a menudo se enviará a ofertas selladas. El agente inmobiliario le informará la fecha y hora en que deben presentarse todas las ofertas. Al presentar su oferta, deberá proporcionar una carta que indique su oferta final, junto con los detalles de su abogado e idealmente, en principio, una oferta hipotecaria de su prestamista.

A menudo vale la pena escribir la carta al propietario de la casa, explicando por qué es una buena opción: sin cadena, gran depósito, etc. Incluya también un poco de información personal sobre por qué desea comprar la propiedad y es una opción confiable .

3. Ahorre en encuestas
Si necesita una hipoteca, su prestamista insistirá en una valoración. Si también desea una encuesta estructural completa, pregúntele a su prestamista si su inspector elegido está en su panel para informes de valoración y, de no ser así, si podrían recomendarle uno local, ahorra el pago de dos encuestas diferentes.

 

anything