Autor Tema: Organiza tú empresa  (Leído 83 veces)

almoa

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
Organiza tú empresa
« en: 08 de Septiembre de 2019, 10:07:57 am »
Hola amigos, os quiero comentar que he encontrado una empresa que te ayuda a organizarte a ti y a tu empresa para alcanzar los objetivos que deseáis, a mi me ha encantado porque me han ayudado a cumplir mis planes en poco tiempo y en verdad me ha hecho feliz y mi empresa a tomado un camino de progreso y de verdad os la quiero recomendar aura group, espero que sea de ayuda y de mucha utilidad para vosotros, saludos.

carmelabolena

• Novato
  • *
  • Actividad:
    1%
    • Ver Perfil
Re:Organiza tú empresa
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2019, 07:09:38 pm »
Te cuento almoa que es muy buena tu información, sobre todo les viene muy bien a las personas que están por comenzar una empresa, pero muchas veces hace falta tener un  poco de conocimiento ya que muchos de los términos y procedimientos son engorrosos y difíciles, pero te preguntarás ¿para que tomar un curso de contabilidad? por ejemplo, y es que cuando se va a contratar asesoría, para saber si el servicio que contratamos esta haciendo lo correcto, debemos tener conocimiento ¿no crees?

harrison

• Novato
  • *
  • Actividad:
    2.4%
    • Ver Perfil
Re:Organiza tú empresa
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2019, 03:40:45 pm »
hola, contar con ayuda de profesionales que nos ayuden a cumplir con las metas propuestas es necesario y si es en el tema de marketing digital más todavía y es que para llegar a potenciales cliente es de vital importancia contar con todas las herramientas disponibles, por suerte puedo contar con la que considero la mejor empresa de Marketing Digital y Marketing Industrial del mercado.

anything