Juegos > 1418

La Sala de Guerra del consejero Alerus. Turno 0.

<< < (4/4)

Branlu riacet:
Fiero Condestable, me queda claro que su inteligencia para las artes bélicas es basta e inigualable, debido a la situación que a mi me atañe y a las instrucciones que se me ha dado, pongo a disposición del Noble Señor Tanneguy mis servicios y pericia en el campo de batalla, que los enemigos de Francia caigan ante el poderío de nuestras Fuerzas. Larga Vida al Rey.

Branlu riacet:
Señor Condestable, estimados lores, pongo a su conocimiento mis planes, cuento con 4 fieros ejércitos, marcharé desde Fontainbleu, con dirección al condado de Chevereuse. Viva Francia.

viu:
Mis señores.

Los cuernos de la guerra se oyen de lejos. El olor de la muerte se respira entre nosotros. La Guerra nunca trajo la alegría a nuestros corazones, pero es necesaria para poder recuperar nuestras tierras y honrar a nuestro Rey y a nuestro Dios. Dejadme pues un instante para la oración, para iluminar vuestros espíritus y que no os invadan los temores. Dejad que Nuestro Señor os guíe y no temáis, pues vuestra causa es justa y Él os quiere sin medida.

Como dice el Salmo 23:
"El Señor es mi Pastor, nada me falta.
En verdes praderas me hace descansar,
me conduce junto a frescas aguas y repara mis fuerzas.
Me guía por las rectas sendas por amor de su nombre.
Aunque haya de pasar por un valle tenebroso,
no temo mal alguno, porque Tú estas conmigo.
Tu clava* y tu cayado me dan seguridad.
Me preparas un banquete enfrente de mis enemigos,
derramas óleo sobre mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu amor y tu bondad me acompañan todos los días de mi vida,
y moraré en la casa del Señor por años sin término."

Recibid todos mi bendición para los días venideros.

* Nota del Jugador: Una clava es una especie de maza, aunque posteriormente en diversas traducciones de la biblia han cambiado mucho esta palabra por vara o bastón. Creo que para nuestra época queda mejor el arma... Ya me perdonaréis las citas bíblicas que vendrán, pero debo ejercer mi papel de pastor de este rebaño que me ha tocado.

el viajero errante:
El señor de Rambures tras reclutar una nueva compañia en Gisors se encamina hacia la ciudad de Ruan bajo asedio de los ingleses durante meses.

La prisas por llegar a la ciudad sitiada son muchas y descuidando las mas cuestiones elementales en la guerra como enviar un pequeño grupo de exploradores por delante, el señor de Rambures se adelanta con un grupo escogido de caballeros que sirvieron bajo el mando de su padre.

Antes de partir las ordenes han sido muy claras a las dos compañias,no se dejara un solo ingles vivo, no se distinguira entre caballeros,infantes o arqueros.
Todos seran pasados a cuchillo de inmediato, tan solo se dejara a un soldado ingles vivo para que haga saber a los ingleses  que pisan Francia lo que les espera sino abandonan nuestra patria.

Por Francia y por Dios!!!!!......son sus ultimas palabras antes de partir hacia Ruan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa