Juegos > 1418

Casa de Rambures

(1/2) > >>

el viajero errante:
Andres de Rambures sera mi personaje.

Es el hijo menor de David de Rambures,Jefe de los Ballesteros de la Casa Real.
Andres de Rambures sera el unico superviviente de la familia en la batalla de Agincourt donde vera morir a su padre y sus tres hermanos.

Lograra salvar su vida pese a las gravisimas heridas sufridas en la batalla y desde entonces ha jurado ante la sagrada biblia expulsar a los ingleses de Francia.

Cedric:
Reciba, mi señor de Rambures, una cordial bienvenida a esta, la corte de Carlos VI, Rey de Francia del que somos todos vasallos. Como mi señor de Rambures podrá notar, la alta nobleza del Reino no se halla presente en este recinto, pues debido a causas de fuerza mayor sus miembros han debido ausentarse. Tome asiento, mi señor, en breve llegarán los demás caballeros y dará inicio la cena.

Sabed, mi señor, que la fama de vuestro padre le precede. De igual manera, vuestro fascinante castillo, hacia el norte del reino es la envidia de numerosos nobles vecinos, lástima que aún no esté concluido, aunque, sin duda ¡será espléndido una vez que todas las piedras estén en su lugar!

Fuera de roleo: Viajero Errante ¿cómo has dado con ese personaje? Acabo de hacer una rápida investigación en la Wikipedia ¡Y apenas me percaté de su existencia! Se ve que tiene una vida interesante, le seguiré la pista y lo incorporaré a mis archivos.

el viajero errante:
Lo mencionaban en la wikipedia brevemente.
Vivio 54 años,edad longeva   para aquellos tiempos.
Lo mencionan en  :

http://fabpedigree.com/s024/f453401.htm
http://jean-claude.colrat.pagesperso-orange.fr/2rambures.htm

Cedric:
Súper, interesante personaje con una vida por delante. Buena elección. ¿Se destacará en la rama cortesana o en la militar como asediante o capitán de campo?

el viajero errante:
En la rama militar,si logro salvar su vida a duras penas fue por su pericia en el manejo de la espada.

La duda es si pericia en el combate o en el asedio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa