Autor Tema: ¿Alguien se apunta a jugar a THE OLD REPUBLIC?  (Leído 4127 veces)

Ardur

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
¿Alguien se apunta a jugar a THE OLD REPUBLIC?
« en: 03 de Agosto de 2012, 07:59:05 pm »
Quizás no sea la mejor manera de entrar al foro, así a lo loco sin saludar o presentarme, pero bueno, aprovecho para hacer ambas cosas.

Creo que aquí casi todo el mundo me conoce de la etapa anterior de Dracomiconia. Programador, aficionado a los juegos de estrategia, sobre todo a los de Chuskas. Llevo varios meses viendo la página desde las sombras, pero la verdad es que no tenía demasiada razón para escribir. Sinceramente ahora mismo no me apetece jugar a juegos por correo, así de mano (bueno, hay algunos que me gustaría retomar, como el que llevaba fizban...). Por eso no aparecí hasta ahora. Estoy determinado en esta etapa a apuntarme solo a cosas que coja con mucho interés, por que si no al menor descuido lo voy dejando.

En fin, tras este breve resumen voy al tema del post. No se si os habeis enterado que el MMORPG de BIOWARE "The Old Republic" ambientado en el mundo de STARWARS, pasará a ser gratuito a partir de noviembre, y de hecho ya se puede jugar hasta nivel 15.

Como adivinaréis vengo aquí a buscar aficionados a STAR WARS, a los juegos de bioware o a los MMORPGs en general, interesados en participar. Por ahora no es que se pueda hacer mucho sin pagar, pero si a alguien le interesa podemos ir halando de ello hasta noviembre.

A parte de esto propongo ir hablando de cualquier otra afición que tengamos (a parte de la posibilidad de organizar partidas de estrategia por email, claro está) para dar animación a este foro e ir acostumbrándonos a visitarlo cada vez más a menudo con objetivo de restablecer la comunidad.
Raúl VI, señor de Gaucourt

Cedric

• Usuario Completo
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
Re:¿Alguien se apunta a jugar a THE OLD REPUBLIC?
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2012, 01:25:16 am »
Loable tu propósito. Sin embargo los MMORPGs no son de mi interés. ¿Alguna otra sugerencia? Yo puse un mensaje en el foro titulado 1066, es un juego de estrategia en línea, te invito a que lo visites.
Moderador de 1418
"La guerra sin fuego es como una salchicha sin mostaza"

Ardur

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2012, 08:46:34 pm »
Hola Cedric, por mi parte no estoy interesado en juegos de estrategia ahora mismo. Me interesan más los de rol o aventuras. Me gusta la estrategia, pero preferiría algo del tipo "yo soy el rey de un país y defino una personalidad propia para este, y actuo en función del devenir de los acontecimientos". Algo mas como un juego de rol de estrategia, no una encarnizada lucha a muerte por el dominio total.

En otro orden de cosas, hay muchas actividades que querría hacer. Las comento por si coincidimos en alguna, aunque sea poco probable:

-Tenía por ahí una idea para un juego de rol. Una historia, pero no quería desarrollarla como juego, tan solo comentarla de manera mas distendida y ver que conclusiones saca la gente, por que es de ciencia ficción y me gustaría ver las deducciones de la gente.

-Me gustaría hablar de anime. Últimamente me estoy aficionando, y siempre viene bien conocer obras interesantes. Lo mismo con películas y series.

-Todo lo que sea programación, sobre todo de móviles, ahora que estoy entrando un poco. Y el e-learning es un campo que me interesa.

-También me gustaría programar algún juego. Algo como el NEXO de Chuskas, pero con la experiencia de otras ocasiones quisiera hablar de ello, más que programarlo realmente. Entretenerme definiéndolo, por que llevarlo a la práctica es más complicado y no suelo terminarlo, mientras que hablar de ello sin compromiso me gusta.

-Hablar de videojuegos también. Sobre todo de rol y estrategia.

-Hago también diseños con un progama 3D (daz3d), que permite incorporar personajes y escenarios fácilmente. No me importaría empezar a escribir un comic usándolo, aunque con la colaboración de otros interesados, que diesen ideas. A veces lo entretenido es simplemente participar.

Esto se me ocurre por ahora. Quizás me surjan más ideas y las añada más adelante. Si algo te cuadra o ves que está cerca de un interés tuyo podemos hablarlo.

Dark Anuket

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2012, 07:39:33 pm »
Hola Ardur.

Yo llevo jugando al SWTOR desde su salida... y tanto a mi, como a mis compañeros nos repatea el "free to play", 10 meses pagando para que ahora lo hagan gratis ¬¬ grrrrrrrrr

Estamos en Freedom Nach ^^

Saluditos
Soy esos ojos que acechan en las sombras.

Ardur

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2012, 08:26:45 am »
Hola Dark Anuket. Si, se que os repatea el "free to play". Debieron empezar al menos bajando el precio de compra del juego. Si lo hubieran hecho no me hubiera importado pagar mensualidades, al menos mientras me resultase entretenido. Es decir, creo que se adelantaron con el "free to play". Y a parte de la injusticia con los usuarios iniciales, hay muchas dudas de que el juego vaya a ser igual.

A mi me favorece, claro. Pero me hubiera valido igual si hubiese que pagar cuotas. Lo que me fastidia es hacer un desembolso inicial grande y luego haber momentos en los que no pueda jugar por que para solo unas horas no pagaría la suscripción del mes entero.

Para participar contigo me parece un poco complicado pues tendrás alto nivel y supongo que tardaríamos en poder hacer cosas juntos. Pero si me decidiese a crear un personaje en dicho servidor ¿que me recomiendas hacer? ¿que clase escoger, como orientarlo,...?

No tengo mucha experiencia com MMOs. Estoy jugando como si del KOTOR3 se tratase, pero no se cual es la dinámica de juego cuando llegas a niveles altos.

Aprovecho para poner publicidad de una nueva página que estoy haciendo, por si a alguno os interesa aprender japonés: http://learnexperiment.org/

Cedric

• Usuario Completo
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:41:07 pm »
Seguirá esto muerto hasta que regrese Julius?

¿No hay manera de abrir un foro de juegos por nosotros mismos?

¡Yo sí tengo ganas de jugar!
Moderador de 1418
"La guerra sin fuego es como una salchicha sin mostaza"

Dark Anuket

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:40:40 am »
Ardür, cariño, mi personaje principal es un Jedi Knight Sentinel, nivel 40, lo tengo dejadillo con el curso. Pero tengo varios personajes de varios niveles, algunos en lo más inicial.

Y que te recomiendo... depende de lo que quieras hacer, que te guste más... si quieres ser el animal que soporta el daño de un escuadrón imperial, un Jedi Knight Guardian, denominado "tank". O un Trooper Vanguard, ambos personajes van con la denominada Heavy Armor.

Si te interesa hacer daño puro y duro, tienes más variedad, el Jedi Knight Sentinel (la mía) con sus sables a dos manos (mas mona), el Jedi Consular Sage, con un daño más a distancia que se basa en telekinetics, el Trooper Comando, el Smuggler Gunslinger, dps (daño) en range (distancia, se diferencia del Sage, en que el JCS usa mixto distancia y cerca). Medium Armor para todos, menos el JCS.

Y si te gusta más ser el que pone tiritas a todos... Jedi Consular Shadow y Smuggler Scoundrel. Light armor para todos, junto al Consular Sage.

^^ pero vamos, que tu te haces uno nuevo, y yo me creo uno de cero para ayudarte, sin problemas, asi funciona mi hermandad ^^.

Por cierto, mi twitter @DarkAnuket

Dark Anuket

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:51:00 am »
Por cierto, te he hablado desde la República, como Caballero Jedi de la República que soy :PPP, tengo que ganarme el PAN.

En el Imperio (vulgar Imperio), te doy los roles principales.

Tank - Bounty Hunter Powertech (range), Sith Warrior Juggernaut (melee),

DPS - Bounty Hunter Mercenary (range), Sith Warrior Marauder (melee), Imperial Agent Sniper (range), Sith Inquisitor Assassin (melee), Sith Inquisitor Sorcerer

Heal - Imperial Agent Operative

Algunos de los dps tambien hacen funcion de Heal, pero principalmente esas ^^.

Ardur

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:36:53 am »
Cedric, yo tengo servidor y puedo crear un foro. De hecho ya probé anteriormente. Lo único difícil es mover a la gente, con lo cual no puedo comprometerme. Además, no voy a participar excepto en juegos como los de Chuskas o el de Fizban. Pero de la parte técnica puedo encargarme sin problemas. Estoy dispuesto a crear el foro incluso aunque al final no se le llegue a dar movimiento. Por si necesitas algo más mi correo es: jaime@legendarya.com

Dark Anuket, iba a crear un personaje en tu servidor "Freedom Nach", pero no lo encuentro. Hay una lista de servidores abiertos y otros muchos más cerrados, pero no lo encuentro en ninguno de los dos. Y tampoco en américa ni asia.

En cualquier caso pensaba crear un jedi consular simplemente por la historia. Es la que más me gusta de las que he visto por ahora en el lado de la luz. Aunque si conoces otra historia que esté mejor, es lo que más me importaría a la hora de escoger clase.

Volandok

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
Alguien se apunta a jugar a THE OLD REPUBLIC
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2015, 11:11:43 pm »
If I do get the game at some point which is most likely since I love the Old Republic series, Ill probably be a Sith Inquisitor.

Indecente

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2015, 12:02:04 am »
I dunno, Ive never been fans of how BioWare handled Star Wars in KotOR and in general I dont really like the Old Republic era. Ill wait for the game to come out and for it to get played some before I give it a shot.

Sabinalu

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2015, 03:01:51 pm »
jugar un juego asA­ con el audio en espaA±ol serA­a un crimen, los doblajes nunca tienen el mismo nivel de calidad de la actuaciA?n original.

Sabinalu

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2015, 05:58:35 pm »
hola estoy interesadon en jugar reloj de vapor y en estos momentos me encuentro residiendo en san carlos......
si hay alguien interesado en jugar y no es psicopata de puede comunicar conmigo por MP.

Kleinero

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2015, 11:33:30 am »
alguien puede decirme en que tienda de videojuegos comprar elder scrolls 5?
The only charm of marriage is that it makes a life of deception necessary for both parties.

anything