Autor Tema: ¿Alguien se apunta a jugar a THE OLD REPUBLIC?  (Leído 4127 veces)

Ardur

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
¿Alguien se apunta a jugar a THE OLD REPUBLIC?
« en: 03 de Agosto de 2012, 07:59:05 pm »
Quizás no sea la mejor manera de entrar al foro, así a lo loco sin saludar o presentarme, pero bueno, aprovecho para hacer ambas cosas.

Creo que aquí casi todo el mundo me conoce de la etapa anterior de Dracomiconia. Programador, aficionado a los juegos de estrategia, sobre todo a los de Chuskas. Llevo varios meses viendo la página desde las sombras, pero la verdad es que no tenía demasiada razón para escribir. Sinceramente ahora mismo no me apetece jugar a juegos por correo, así de mano (bueno, hay algunos que me gustaría retomar, como el que llevaba fizban...). Por eso no aparecí hasta ahora. Estoy determinado en esta etapa a apuntarme solo a cosas que coja con mucho interés, por que si no al menor descuido lo voy dejando.

En fin, tras este breve resumen voy al tema del post. No se si os habeis enterado que el MMORPG de BIOWARE "The Old Republic" ambientado en el mundo de STARWARS, pasará a ser gratuito a partir de noviembre, y de hecho ya se puede jugar hasta nivel 15.

Como adivinaréis vengo aquí a buscar aficionados a STAR WARS, a los juegos de bioware o a los MMORPGs en general, interesados en participar. Por ahora no es que se pueda hacer mucho sin pagar, pero si a alguien le interesa podemos ir halando de ello hasta noviembre.

A parte de esto propongo ir hablando de cualquier otra afición que tengamos (a parte de la posibilidad de organizar partidas de estrategia por email, claro está) para dar animación a este foro e ir acostumbrándonos a visitarlo cada vez más a menudo con objetivo de restablecer la comunidad.
Raúl VI, señor de Gaucourt

Cedric

• Usuario Completo
  • Actividad:
    0%
    • Ver Perfil
Re:¿Alguien se apunta a jugar a THE OLD REPUBLIC?
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2012, 01:25:16 am »