Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
General / Libros sobre criptomonedas
« Último mensaje por usuario en 31 de Julio de 2019, 10:57:25 pm »
Hola sabéis que estoy buscando unos libros sobre criptomonedas debido a que en mi trabajo todos hablan de criptomonedas, de bitcoin y en verdad yo no le he prestado mucha atención al respecto ya que el tema poco me ha interesado. También a mi hijo le enviaron un trabajo sobre este tema y encontramos cierta información por la web pero prefiero leer un buen libro al respecto. Mi jefe me recomendó algunos libros básicos como que es el Bitcoin y cuales son las criptomonedas que salieron al principio y las más actuales.
92
มาดูแลสุขภาพของช่องคลอดและทรวงอกกันเถอะ

โครเซต
อกฟูรูฟิต
93
General / Re:Here is Practical Explanation about Next Life, Purpose of Human Life -
« Último mensaje por jason84 en 26 de Julio de 2019, 05:25:37 pm »
click here Para descargar y descargar juegos en línea aquí!
94
General / Minicréditos online
« Último mensaje por usuario en 26 de Julio de 2019, 03:11:58 pm »
Los minicreditos.top son minicréditos que se solicitan de manera online con la finalidad de que el cliente no tenga que salir de casa ya que simplemente desde la comodidad de su hogar puede ingresar a la página de la entidad financiera que desee y revisar las diferentes opciones de préstamos que ofrecen y de acuerdo a la que más se adapte a sus necesidades pueda escoger una, llenar el formulario que el sistema arroja y al completarlo lo devuelve para que lo puedan estudiar y darle aprobación. Desde cualquier dispositivo ya sea tu ordenador, teléfono móvil, tablet puedes entrar a tu entidad financiera y revisar todas las opciones, ellos se adaptaran a tus necesidades y siempre tienes la posibilidad de solicitar un préstamo de inmediato. 
95
General / Conoce más de un etólogo canino
« Último mensaje por greygrey en 25 de Julio de 2019, 09:46:30 pm »
Un etólogo canino estudia a fondo a su perro para diagnosticar la raíz de varias conductas problemáticas. Así, entendemos el origen de las mismas, las causas que crean estas situaciones y las acciones que debemos emprender para ponerles fin.

La evaluación del etólogo le dará soluciones apropiadas que ayudarán a su perro a comportarse mejor. Como resultado, nuestro amigo disfrutará como nunca antes lo había hecho. Según los etnólogos, la causa principal de las acciones inapropiadas de los perros es parte de una conducta normal siempre y cuando el perro esté involucrado en problemas de socialización y salud mental. Hay momentos en que estos problemas están implícitos en la mascota, independientemente de la educación que se vaya a transmitir. A pesar de estas diferencias, esta ciencia ayuda a resolver todas las situaciones.
96
General / Cuando la vista es lo primero
« Último mensaje por usuario en 25 de Julio de 2019, 05:08:24 am »
A veces decidirte por unas gafas o lentes puede resultar difícil si no tenemos claro lo que queremos o lo que necesitamos. Si las necesitas para leer o para conducir, para leer de cerca o de lejos o para taparte del sol. Conociendo las funciones de los diferentes tipos de gafas podrás escoger la mejor. 
En opticatorrevieja.com podrás encontrar las mejores gafas torrevieja y además te ayudan con el examen de la vista para que tus lentes sean adaptados a tu visión. También puedes tener todo en una sola lente. Así que vé y consiente a tus ojos.

97
General / Re:1FATP8UH3K5159596 Ford Mustang 2019 Blue 2.3L
« Último mensaje por jason84 en 20 de Julio de 2019, 03:11:27 am »
Solicite nuestra aplicación hoy. Obtenga un 50% de bonificación instantánea de hasta más de 2000 baht.
Ayude a obtener ganancias más fácilmente desde el principio.
สมัคร live22
98
General / Vietnam y Camboya
« Último mensaje por carmelabolena en 18 de Julio de 2019, 12:47:12 am »
Cómo saber consejos de viajes a Vietnam y Camboya
Camboya y Vietnam son los vecinos, por lo que es fácil viajar a ambos países. Experimentará estos dos increíbles países en Indochina en un viaje memorable que resalta la belleza natural y las culturas fascinantes. Sin embargo, para obtener el increíble viaje, debes encontrar los consejos de viaje para Vietnam y Camboya en este artículo.

Establecer un plan
Cuando viaje a Vietnam y Camboya, es importante viajar con un plan claro. Una de las cosas más es reservar el tour confidencial, que ayuda a los turistas a experimentar en el viaje. Le darán un calendario claro tanto de tiempo como de destinos, por lo que es fácil organizar su trabajo. A continuación, también dedica algunos minutos a verificar el pronóstico del tiempo antes de ir a dos países, ya que puede establecer el plan de qué visitar en los destinos.
99
General / ¿como decorar el arbol de navidad?
« Último mensaje por carmelabolena en 18 de Julio de 2019, 12:39:54 am »
Todos queremos decorar el perfecto árbol de Navidad con adornos, adornos y luces, todo en perfecto equilibrio. En realidad, es más fácil decirlo que hacerlo, pero tenemos algunos consejos de cómo decorar el árbol de navidad para que parezca que contrataste a un profesional. 
1. Invertir en un árbol artificial de alta calidad.
Los árboles de Navidad elaborados con materiales de primera calidad brindan un soporte resistente y confiable para las decoraciones. Los árboles de alta calidad generalmente son más duraderos y pueden resistir el uso repetido cada año, manteniendo su hermoso aspecto. Para evitar el desgaste en su árbol, considere los modelos con características avanzadas que ofrecen una fácil configuración y almacenamiento.


2. Pelusa y forma de ramas.
Agitar las ramas ayuda a que tu árbol de Navidad se vea más lleno y más natural. Separe cada rama para que se abran para cubrir la mayor cantidad de área posible. Y no dude en doblar ramas individuales para rellenar huecos. Tenga en cuenta que un árbol con una forma adecuada es una vista atractiva, por mínima que sea su adorno.
100
General / Hablemos de cocina a la leña
« Último mensaje por greygrey en 18 de Julio de 2019, 12:18:46 am »
Hablar de cocina a la leña les trae una infinidad de recuerdos. Les contaré que a mi me han criado con un infinito y sabroso recuerdo de la comida preparada con hornos de leña. Mi abuelo era un amante de cocinar a la leña, preparaba unas pizzas y focaccias para todos nosotros que terminábamos chupándonos los dedos. Su sazón y sabor es como recordar a la mismísima realeza, no se compara con nada en este universo. Todos adorábamos su comida, tanto que hoy en día trato de honrarlo haciendo pizzas a la leña pero ¡Qué va! No doy con su sazón! Espero que compartan éste sentimiento, es como aquella película llamada Ratatouille. Si alguna vez la ven, sabrán de qué les hablo.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]