Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ardur

Páginas: [1]
1
1418 / Problemas en la mar
« en: 25 de Marzo de 2013, 05:49:53 pm »
Saludos, nobles compañeros. Mi situación actual es enormemente complicada, con dos barcos persiguiendo al mio, destrozado este por la última batalla. Mis planes an pasado por endeudarme excesivamente no solo para reparar nuestro barco sino también para construir uno nuevo, y poder luchar así por una tercera victoria consecutiva para despejar la costa de Francia de "piratas" ingleses.

Este es mi compromiso y juro cumplir con el.

Sin embargo, no seré capaz de pagar en solitario la deuda contraída, de 7 libras, que vence en un año. Por ello ruego la ayuda necesaria para poder hacer frente a estos pagos. Se que la situación en tierra es también desesperada. No en vano mis propias tierras están siendo invadidas, lo que agrava mi situación dado que no puedo defenderme. Pero he creído que la situación en el mar no debía de desaprovecharse, dado que tras la próxima batalla puede que no quede ni uno solo de los originales cinco barcos ingleses.

Cuento con otras opciones si no fuese posible para Francia asumir el coste de la guerra en el mar, pero no quisiera tener que recurrir a ello.

2
General / ¿Alguien se apunta a jugar a THE OLD REPUBLIC?
« en: 03 de Agosto de 2012, 07:59:05 pm »
Quizás no sea la mejor manera de entrar al foro, así a lo loco sin saludar o presentarme, pero bueno, aprovecho para hacer ambas cosas.

Creo que aquí casi todo el mundo me conoce de la etapa anterior de Dracomiconia. Programador, aficionado a los juegos de estrategia, sobre todo a los de Chuskas. Llevo varios meses viendo la página desde las sombras, pero la verdad es que no tenía demasiada razón para escribir. Sinceramente ahora mismo no me apetece jugar a juegos por correo, así de mano (bueno, hay algunos que me gustaría retomar, como el que llevaba fizban...). Por eso no aparecí hasta ahora. Estoy determinado en esta etapa a apuntarme solo a cosas que coja con mucho interés, por que si no al menor descuido lo voy dejando.

En fin, tras este breve resumen voy al tema del post. No se si os habeis enterado que el MMORPG de BIOWARE "The Old Republic" ambientado en el mundo de STARWARS, pasará a ser gratuito a partir de noviembre, y de hecho ya se puede jugar hasta nivel 15.

Como adivinaréis vengo aquí a buscar aficionados a STAR WARS, a los juegos de bioware o a los MMORPGs en general, interesados en participar. Por ahora no es que se pueda hacer mucho sin pagar, pero si a alguien le interesa podemos ir halando de ello hasta noviembre.

A parte de esto propongo ir hablando de cualquier otra afición que tengamos (a parte de la posibilidad de organizar partidas de estrategia por email, claro está) para dar animación a este foro e ir acostumbrándonos a visitarlo cada vez más a menudo con objetivo de restablecer la comunidad.

Páginas: [1]