Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Branlu riacet

Páginas: [1] 2
1
1418 / Re:El asalto a Vernon. Ciudad de Vernon, Turno 5.
« en: 08 de Abril de 2013, 07:22:16 pm »
Matar o morir en el intento!!!!!!!!!!!!

2
1418 / Re:Turno 5. Primavera de 1419.
« en: 05 de Abril de 2013, 07:54:55 pm »
Mandaré a mi Heraldo, que borde uno para enviárselo mi Señor.

3
1418 / Re:Primavera 1419. Situación del tesoro.
« en: 05 de Abril de 2013, 07:53:04 pm »
Apreciable Tesorero, como bien recuerda, yo comencé esta fiera empresa de expulsar a los invasores de nuestro Reino, con nada menos que mi espada en mano y un ejército vasto y poderoso, sin embargo, ha llegado el momento en el que los gastos de guerra han rebasado los recursos que poseo y me veré en la penosa necesidad de desbandar mis ejércitos, la única tierra que poseo la he tomado a la fuerza de las manos de los borgoños, es por eso, que apelando a su caridad, le suplico tenga la bondad de poner a mi disposición los condados que anteriormente ofreció o si así lo considerare, solo uno de ellos, a fin de que pueda continuar con la misión que Su Majestad, me ha encomendado.

Se lo agradezco infinitamente. Edoard Clemant

4
1418 / Re:Turno 4. Verano, 1419.
« en: 31 de Marzo de 2013, 07:31:01 pm »
- Edoard Clemant, que era un hombre de pocas palabras, pero fiel a la Corona Francesa y a ninguna otra, al haberse topado con los visitantes a su salida, se detuvo y volteó-

Yo no suelo inmiscuirme mucho en cuestiones de política, puesto que mi fuerte este en el campo de batalla y no en el campo de lenguas y veneno, pero algo si tengo claro, ustedes borgoñeses, para mí son un enemigo mas a la Corona de Francia y no me detendré hasta recuperar todos los territorios que le han arrebatado a a nuestra Nación, tanto Ingleses como borgoñeses, o morir en el intento, no estoy dispuesto a ver como sacan sus ponzoñosos colmillos y buscan, con retóricas y habladurías, convencer e influir en decisiones que son propias del Reino de Francia y de nadie más, Señor de Rambures, la valentía que hay en su corazón es de guardar infinito respeto y si así lo desea, tiene mi bendición para que salga todo a su bien si se llegare a realizar dicho intercambio.

en cuanto a vuestra sugerencia buen amigo François de Louvois, me temo, que debido a mi precaria situación, es necesario que capture primordialmente Vernon, a fin de poder contar en un futuro con medios para continuar con mi campaña bélica, puesto que cuento con 4 compañías, las cuales son pagaderas en otoño y mis arcas están vacías, este otoño solo obtendré una libra producida por el Condado recientemente conquistado.

A  menos de que el Señor Tesorero, de alguna forma encuentre la manera de concederme algún fondo para la batalla, dudo muchísimo que mi estrategia pueda cambiar al momento.
 


5
1418 / Re:Turno 4. Verano, 1419.
« en: 28 de Marzo de 2013, 11:30:42 pm »
Clemant agradeció las bondades de su colega, tomo un poco de vino y aclaró su garganta: Bueno. No encuentro oposición ninguna por parte de nuestro señor, el Rey, para tomar control del condado que conquisté entonces. Me dió mucho gusto poder saludaros, pero debo regresar a donde pertenezco, al campo de batalla. Hay que liberar Vernon de sus captores.

6
1418 / Re:Turno 4. Verano, 1419.
« en: 28 de Marzo de 2013, 05:27:45 am »
- entonces entro Clemant, encapuchado aun con su capa de viaje, mojada levemente por la brisa veraniega que caía ese día, se retiro la capucha y saludo con las cordialidades protocolarias a todos los presentes-

Mis Señores, disculpen la ausencia de comunicación de mi parte, los caminos están plagados de ingleses y todos mis mensajeros fueron interceptados y no corrieron con una suerte muy buena, solo logré enterrar sus cabezas, en fin dicen que si quieres que las cosas salgan bien, las debe hacer uno mismo, Mi Señor, he capturado el territorio de Cheveuruse, a su nombre y el de Francia, en este momento lo pongo a su total disposición, sin embargo, apegando a su fabulosa caridad y congruencia, solicito me lo conceda para administrarlo, debido a la precaria situación en la que me encuentro, siendo un mero viajero errante al Servicio de vuestra Corona, como sabe mis hombres también necesitan comer, no me será posible si quiera mantener los 4 ejércitos que controlo, son hombres fieros y fieles a Francia, pero lamentablemente no cuento con los recursos suficientes para pagar las deudas que esta guerra ha dejado.

Planeo continuar la recuperación de los territorios franceses al rededor de París, y tengo como intención recuperarla a toda costa, pero no me será posible sin una fuente de ingresos directa, los enemigos rodean por todos los flancos y por lo menos debo de buscar resguardar que no lleguen refuerzos enemigos a resguardarse en la Ciudad.

Dejo a Su Merced la decisión, yo seguiré atento a lo que me ordene. Viva Francia.

7
1418 / Re:Dudas
« en: 02 de Marzo de 2013, 08:49:04 pm »
Unas preguntas en cuanto a las reglas de asedio:

Tengo entendido que para poder asediar una ciudad, deben de controlarse todos los territorios alrededor de esta, pero ¿es necesario que sean controlados por el Jugador o por su Nación? ¿Influye el número de ejércitos que asedian una ciudad?


8
1418 / Re:Asamblea de los Estados Generales, Turno 2.
« en: 28 de Febrero de 2013, 08:00:50 pm »
Es momento de actuar, de estar mas unidos que nunca, las amenazas están en los límites de nuestras fronteras, y nosotros, como niños pequeños peleando a empujones y gritos, es tiempo de demostrar la grandeza de esta Alianza, los ingleses son perros rabiosos, encolerizados, con miedo, desesperados por que nos temen, este es nuestro momento, es la hora de que les demostremos de una vez por todas, quien manda en estas tierras y regresarlos con la cola entre las patas a su maldecida Isla.

Piénsenlo, ellos vinieron hasta aca, a invadir  nuestras tierras, a que mar nuestras granjas, a capturar nuestras ciudades, por una única y exlucisva razón, miedo, el poder que hemos adquirido hizo llamar la atención de los perros ingleses y al resto del mundo, temían por su seguridad, temían por su poder, temían por que les arrancaramos hasta la última maldita villa que hay en su triste y desolada isla, y entonces, llenos de pavor, hicieron algo estúpido, muy estúpido, osaron atacarnos.

Hay que demostrarles, que no estaban equivocados, hay que demostrarle , a ese arremedo de Rey, Enrique V, con quien se ha metido, hay que recordarles el motivo por el cual están aquí, y hay que restregárselos en la cara, a punta de espada, y regresarlos a su recóndita isla, a que lloren como niños y se escondan debajo de sus camas, antes de siquiera pensar, en volver a pisar nuestras costas.

Así que les pido a todos, guarden la calma, hay situaciones que resolver entre nosotros, pero primero, lo primero, saquemos a esos ingleses de mierda, de Francia.

9
1418 / Re:Asamblea de los Estados Generales, Turno 2.
« en: 27 de Febrero de 2013, 10:00:19 pm »
Edoard Clemant, que había llegado tarde debido a los recientes incidentes bélicos, entró en compañía de su guardia personal al escuchar la trifulca que se había armado, todos empujándose y mientras el tesorero profería unas palabras que no alcanzaba a escuchar, con la espada desenvainada, se quedó estupefacto al ver que, eran los propios nobles los que peleaban, por lo que profirió un fuerte grito, -¡Calmaos Todos!- esperando poder lograr algo con eso.

10
1418 / Re:Turnos recibidos. Turno 0.
« en: 16 de Febrero de 2013, 09:21:15 pm »
Entregrado, estamos listos.

11
1418 / Re:¡Ingleses, a mi la guardia!
« en: 16 de Febrero de 2013, 08:59:05 pm »
A por ellos, viva Francia, larga vida al Rey.

12
1418 / Re:La Sala de Guerra del consejero Alerus. Turno 0.
« en: 16 de Febrero de 2013, 06:47:35 pm »
Señor Condestable, estimados lores, pongo a su conocimiento mis planes, cuento con 4 fieros ejércitos, marcharé desde Fontainbleu, con dirección al condado de Chevereuse. Viva Francia.

13
1418 / Re:La Sala de Guerra del consejero Alerus. Turno 0.
« en: 16 de Febrero de 2013, 06:19:14 pm »
Fiero Condestable, me queda claro que su inteligencia para las artes bélicas es basta e inigualable, debido a la situación que a mi me atañe y a las instrucciones que se me ha dado, pongo a disposición del Noble Señor Tanneguy mis servicios y pericia en el campo de batalla, que los enemigos de Francia caigan ante el poderío de nuestras Fuerzas. Larga Vida al Rey.

14
1418 / Re:Turno 0
« en: 09 de Febrero de 2013, 06:39:21 pm »
En ese caso, reclamo, Balon y Vendome a mi favor.

15
1418 / Re:Turno 0
« en: 09 de Febrero de 2013, 06:22:13 pm »
Edoard Clemant reclamo los feudos de la Mans, Aragón, Angers y Chinon, así como publicar mi candidatura para Tesorero del Magnánimo Reino de Francia.

Páginas: [1] 2
anything